BIO Y CONTACTO

A mediados del año 2010 me planteo la idea de crear un blog para elaborar un catálogo de las imágenes de la Semana Santa de Málaga que ya no se procesionan. Una versión actualizada, en la red, de los dos primeros tomos de la recordada enciclopedia cofrade editada por Arguval en 1987.

Se trataba de contar la historia de aquellas imágenes y, a través de ella, contar la de las cofradías de Málaga; igualmente, quería hacer especial mención a la época dorada, y sin embargo desconocida, que vivió el procesionismo malagueño en la década de los años veinte del pasado siglo.  A principios del año 2011, aquella idea comienza a tomar forma  en el blog “SEMANA SANTA DE MÁLAGA DESAPARECIDA” http://malaganoesololalameda.blogspot.com.es/.

malaganoesololalameda

A finales de 2011 decido abrir una cuenta en la red social Twitter, vinculada al blog, pudiendo transmitir a través de la misma el pasado de las cofradías malagueñas en 140 caracteres. En mayo de 2012 abro un canal en Youtube en el que comparto vídeos pertenecientes a mi videoteca, y otros gracias a aportaciones.

El 1 de mayo de 2013 nació esta web, incluyendo y ampliando los contenidos del blog, pero con la misma idea original: divulgar la historia de la Semana Santa de Málaga.

El 21 de enero de 2014 abro una página en Facebook , titulada igual que la web “Historias de la Semana Santa de Málaga” y con la misma finalidad.

Aldo Durán. Licenciado en Derecho, aficionado a la Historia y a la investigación, y hermano de la Hermandad de Crucifixión y de las Reales Cofradías Fusionadas.

Contacto.- Para cualquier duda, petición o sugerencia pueden ponerse en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico:  nosoloalameda@gmail.com. O si lo prefieren, a través de Twitter (@nosoloalameda) o Youtubehttp://www.youtube.com/user/nosoloalameda

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *